• Un carro vacio

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

1er Moodle MOOC de las Ciencias Juridicas de la Unellez

Hoy se llevo acabo el Primer Moodle Mooc, bajo la organización de los Integrantes de la Primera Cohorte de Derecho Modalidad Mixta, el Programa de Ciencias Jurídicas, integrantes del comité organizador y fuerza viva entre otros, el evento fue trasmitido a través del sistema web y en tiempo real para estudiantes internacionales y de nuestra casa de estudio, enfocados en temas tecnológicos que existen a nivel mundial dentro de las ciencias jurídicas, como el Comercio Electrónico en el Derecho Venezolano así como también El plagio y los delitos electrónicos y otros temas de gran importancia de la tecnología dentro de la ciencia Juridica,  desde las instalaciones del Auditorio Alberto Arvelo Torrealba Barinas I.

Asimismo se hizo entrega de unos botones como agradecimiento a cada uno de los Docente de la modalidad Mixta por parte de los estudiantes de la 1era cohorte de Derecho.

A cada uno de los participantes Los invitamos a continuar en linea, para poder obtener su certificado http://caribe.unellez.org.ve.

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.