• Un carro vacio

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

Aulas Iconográficas de última generación diseñadas por el PITED-UNELLEZ VPA

El Profesor Jorge Quintero, Jefe de la Unidad de Recursos Tecnológicos de EaD, y la Profesora PhD. Marelvy Sanoja, Jefe del  Programa de Innovación y Tecnologías en Estudios a Distancia Portuguesa (PITED) del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ), ubicada en la ciudad de Guanare, han venido trabajando en el primer semestre del año 2019 en el Diseño y Creación de Aulas Iconográficas con un estilo innovador y amigable.

Estas aulas iconográficas se caracterizan estar diseñadas con aplicaciones y herramientas actualizadas de última generación para garantizar la utilización de recursos didácticos efectivos. Las mismas cumplen con estandares internacionales de calidad y fueron creadas siguiendo una rigurosa metodología educativa, cuidando aspectos pedagógicos y tecnológicos.

Las Aulas Iconográficas que se muestran a continuación forman parte del Programa de Estudios Avanzados del VPA de la UNELLEZ Guanare:

• Educación a Distancia, de la Maestría de Docencia Universitaria.
  • Computación. Tecnologías de Información y Comunicación, de la Especialización de Derecho Agrario y Ambiental.
  • Evaluación, Presentación y Defensa de Aulas Virtuales, del Diplomado en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje del VPA.
  • Taller para el Diseño de Carteles Digitales, del Diplomado Preparación para el Investigador.

El PITED-VPA sigue siendo pionero en la educación mediada con tecnología al crear y diseñar aulas de cuarta generación.

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.