• Un carro vacio

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

post

Clase de Ingles Instrumental convenio UNELLEZ – PDVSA Gas apoyado por DITED y DECRI de la UNELLEZ

En la mañana de este viernes 26 de julio en las instalaciones de la sala de videoconferencia de la Dirección de Innovación y Tecnología de Educación a Distancia la presentación del curso de Inglés Instrumental a cargo del Dr. Luis Amario en marco del convenio de la UNELLEZ y PDVSA GAS.

En la presentación estuvieron varias autoridades de nuestra casa de estudio en la que podemos resaltar MSc. Laura Calderón Directora de Relaciones Interinstitucionales (DECRI), Dra. Ana Iris Peña Directora de Estudios Avanzados (DIESAV), MSc. Marialba Rondón Coordinadora de Gestión Administrativa DITED, Ing. Alexis González Coordinador de Recursos Tecnológicos DITED, MSc. Juan Duran Jefe del Programa de Educación a Distancia Barinas, Ing. Freddy Robles Coordinador de Interacción Virtual DITED en el cual sostuvo la bienvenida a los participante para este curso de formación.

Contamos con la presencia de la Lcda Lolimar Paredes Gerente de Formación de PDVSA Gas Centro Occidente, el cual resalto todo el trabajo para que dicho convenio se llevara a cabo y poder estar el día de hoy capacitando a este grupo de 20 profesionales.

En este primer encuentro se llevó la dinámica por los formadores el Dr. Luis Amario y el Esp. Miguel Duque donde mostraron todo el contenido que se estará ofreciendo en este curso de formación, también explicando que la dinámica se realizara en un ambiente virtual semi-asistido para que su interacción sea de autoaprendizaje.

Es de destacar que la Universidad que siembra adelanta una gama de convenio en materia de formación para diferentes entes públicos de nuestra región y ampliando esta gama de oferta académica para otros rincones de nuestro país, siempre guiado por nuestro ciudadano Rector el Dr. Alberto Quintero que gracias a sus políticas y su equipo de trabajo hacen que la UNELLEZ este comprometida con el impulso de nuestra patria.

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.