• Un carro vacio

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

post

Convenio DITEDUNELLEZ y Bomberos #UNELLEZ, Plantea Línea de enseñanza-aprendizaje B-learning, M-learning

El 02 de Julio del presente año. Se realizó una Mesa de trabajo para definir convenio de formación entre el Director DITED MSc. Oscar Abreu y Bomberos Universitarios a cargo del Mayor (B) Lcdo Erick Castillo y bajo la supervision del Coronel (B) Jose Luis Romero Comandante 1er Jefe, El objetivo es apoyar el área Académica para la formación con medios tecnológicos (Plataforma en línea de enseñanza- elearning) se acordó potenciar la escuela de Bomberos de nuestra casa de estudios Unellez donde el proceso de formación es para alcanzar la mayor cantidad Bomberos del país y así dar formación de forma Mixta, El b-learning un sistema híbrido de aprendizaje donde se tratara la semipresencial y otros estarán totalmente virtuales.
Es de suma importancia destacar que se realizara la digitalización de todos los programas de formación este trabajo conjunto inicia a mediados de este mes de julio, Se acordó habilitar por medio de la virtualidad programas, cursos, talleres, diplomados y pruebas de conocimiento para los diferentes cuerpos Bomberos. Será de forma permanente y continua iniciamos con la capacitación especial, para el uso de las aulas virtuales de 20 facilitadores Bomberos profesionales según su área, en tal sentido se instauró conversación Con el Jefe de Programa DITED- VPDS MSc. Juan Duran y Por Dra. Dexi Azuaje Coordinadora de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje (CREA-DITED). Para dar inicio al proceso de este Plan de formación estratégico al cuerpo de Bomberos de la UNELLEZ.

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.