• Un carro vacio

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

post

DITED Presente en el Ciclo de Conferencias “Una mirada a la Ciencia, Tecnología y Sociedad desde la Investigación

El pasado 25 de julio de 2019, a partir de las 9:00 a.m. en la sede de la Universidad Pedagógica Experimental  Libertador  (UPEL-IMPM),  se dio inicio al Ciclo de Conferencias “Una mirada a la Ciencia, Tecnología y Sociedad desde la Investigación” en el marco del Doctorado Ciencias de la Educación de la UPEL. Este Ciclo de conferencias fue organizado por el Dr. Eutimio Betancourt como parte del Seminario titulado Políticas Públicas en Ciencia, Tecnología e Innovación, donde participan varios docentes adscritos a la Unellez.

Los conferencistas: la Dra. Dexi Azuaje profesora de la Unellez, Barinas y Coordinadora de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje de la DITED, disertó sobre las TIC en el contexto de la Educación Universitaria. De igual manera se contó con el Ing. Martín Maldonado (Innovador acreditado PEII)  también profesor de esta casa de estudios.

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.