• Un carro vacio

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

post

DITED-UNELLEZ hace entrega del proyecto de creación de su Revista Científica al FEDUEZ

Hoy 03 de Junio se realizó la entrega formal del proyecto de creación de la Revista Científica de la DITED-UNELLEZ, después de un trabajo articulado con el equipo editorial que durante más de seis meses configurando para que esta sea una revista de calidad.

Su Director el Profe. Oscar Abreu le hizo entrega a la Dra. Zoleida Lovera Gerente del FEDUEZ y con la presencia de la Dra. Maria Andueza Directora de Creación Intelectual de la UNELLEZ.

Esta revista que viene a constituir a toda la información tecnológica de la universidad, en cuanto al contenido e-learning y plataformas tecnológicas de educación a distancia, la cual impulsara a nuestra universidad de los llanos occidentales.

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.