0
  • Un carro vacio

    No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

post

DITED-UNELLEZ trabaja en adecuación a tres idiomas de sus Plataformas Educativas.

DITED-UNELLEZ trabaja en adecuación a tres idiomas de sus Plataformas Educativas.

La Dirección de Innovación y Tecnologías en Educación a Distancia, DITED-UNELLEZ, se inicia en una nueva fase enmarcada en la internacionalización de la universidad, en cuanto a su oferta educativa entre otros objetivos, todas sus aplicaciones, dentro de sus marco de acción, correspondiente a las aulas virtuales, recursos de enseñanza y aprendizaje, y todas las plataformas que complementan la educación mediada con tecnologías: librería virtual, revistas científicas, nube web, sistemas en línea, entre otras.

En pleno siglo XXI, nuestra universidad se adapta a la nueva era, y a los estándares internacionales con sus diferentes tecnologías, para ello, en educación a distancia, siguiendo lineamientos del Rector, Dr. Alberto Quintero, se trabaja desde ya en ese ámbito, y para los próximos días se dará inicio a un primer subproyecto, para el Doctorado en Educación, en la Unellez Guanare, que se apoyaran con las herramientas de la modalidad mixta (Presencial/Virtual), basados en dos idiomas: Castellano e Inglés. Dicho subproyecto inicial, será facilitado en estos dos idiomas en su primera fase, además será con una moderna aula iconográfica, donde dicho recurso, será adaptado desde la DITED Portuguesa, equipo especialista y con gran experiencia en este tipo de recursos didácticos de enseñanza de última generación y con métodos disruptivos.

Desde educación a distancia de la Unellez, se sigue demostrando que hay talento para lograr nuevos objetivos, y esta estandarización seguirá catapultando a muestra universidad en la utilización de medios tecnológicos de calidad y que garantizan las mejores metodologías de enseñanza utilizando aplicaciones y métodos de enseñanza, de los más efectivos del mundo, en este caso, estará abierto para otro idioma, después, se trabajara en otros tres idiomas más.

Seguimos con pasos pioneros, y en la educación mediada con tecnología, la unellez sigue abriendo brechas, con este paso se seguirá consolidando la academia.

No Comments

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.