• Un carro vacio

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

post

El Subprograma Tecnologías de Innovación y Educación a Distancia del Programa Núcleo Tinaquillo-Unellez Inicia con Foros el Primer Trimestre 2020

I Foro «La Educación a Distancia en el contexto universitario de la UNELLEZ,» facilitado por la MSc. Celina Lucena, Jefe del Subprograma Tecnologías de Innovación y Educación a Distancia del Programa Núcleo Tinaquillo-Unellez, contando con la valiosa participación del Lcdo. Rogelio Dumith Jefe de UARSE de la institución. Durante su desarrollo, se proporcionó información sobre el rol de la Educación a Distancia en la Unellez y su importancia como recurso estratégico en el marco de la educación superior venezolana. También se realizo el segundo Foro «Perspectivas Teóricas de las Competencias Tecnológicas como Herramienta de Formación Académica en los Estudiantes del Programa Núcleo Tinaquillo Unellez», facilitado por la MSc. Marleangel Araujo, Docente de la institución, en apoyo al Subprograma Educación a Distancia.

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.