0
  • Un carro vacio

    No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

post

Inicio del Diplomado EVEA (FEVEA) en Guasdualito

Inicio del Diplomado EVEA (FEVEA) en Guasdualito

Este lunes 18 de noviembre se dio inicio al primer curso del diplomado Evea (FEVEA). Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la MSc. ANGELI HURTADO, quien entre otras cosas manifestó: “La Unellez está marcando logros significativos en los entornos virtuales y en lo que a Guasdualito se refiere, no puede quedar atrás.” Para concluir con: «el diplomado evea nos ofrece un conjunto de herramientas y recursos que nos va a permitir cumplir con nuestros objetivos en el sistema de enseñanza y aprendizaje”.

Por su parte, el jefe de Dited Guasdualito, el Lcdo. ARGENIS NARVAEZ VALERA, hizo referencia a la importancia de las ofertas académicas en modalidad b-learning para el núcleo Guasdualito. “Debemos integrar la plataforma Varina con nuestras aulas y realimentar las existentes en las carreras mixtas con nuestros aportes”. Igualmente, expresó que “Dited Guasdualito hará un acompañamiento, durante el diplomado y posteriormente después de él, en el uso y manejo de las aulas virtuales”.

A continuación, en profesor CARLOS GONZALEZ realizo una amplia descripción del aula, detallando su estructura y cito a Carles Sigalés quien referencia “…que los entornos virtuales son espacios de comunicación que permiten el intercambio de información y que harían posible, según su utilización, la creación de un contexto de enseñanza y aprendizaje…” Con esta definición abrió las puertas para el curso número 2 y 3 del diplomado en cuanto a la creación y gestión de unas aulas excelentes a favor de nuestra colectividad estudiantil.

El grupo de futuros facilitadores o como solemos llamar “asesores virtuales” quedaron motivados y expresaron en términos generales su contento en participar en este programa de formación…por lo que seguimos avanzando en línea.

 

No Comments

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat