• Un carro vacio

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

post

Charla «La Educación a Distancia y su importancia en el Contexto Universitario» en el Programa Núcleo Tinaquillo Unellez.

El dia de hoy se llevó a cabo una Charla en el Programa Núcleo Tinaquillo que llevo por nombre «La Educación a Distancia y su Importancia en el Contexto Universitario» la facilitadora fue la MSc. Celina Lucena de Dumith Jefe del Subprograma Innovación y Tecnologías de Educación a Distancia, la cual fue Dictado a los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Contaduría Pública y Administración, con el objetivo de dar a conocer a los bachilleres, las alternativas en educación que tiene nuestra Alma Mater utilizando las herramientas que nos proporcionan las TIC’s en el Marco de los 44 Aniversario de la Unellez y lo 22 aniversario del Programa Núcleo Tinaquillo.

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.