• Un carro vacio

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

INGRESE SU PALABRA CLAVE

Unellez consolida 100% de digitalización de sus revistas científicas

La Universidad Ezequiel Zamora logro en el mes de julio la digitalización a través de su innovador sistema de publicaciones de revistas científicas la subida de todas las revistas vigentes en la institución en formato digital, todos los comités editoriales hasta el día de hoy disponen de al menos uno o más números publicado en nuestro sistema. Este importante sistema de la creación intelectual de nuestros investigadores de nuestra institución es área fundamental en los últimos dos años como política institucional, arduo trabajo en conjunto entre la Dirección de Innovación y Tecnologías de Educación a Distancia (DITED), y el Fondo Editorial Ezequiel Zamora (FEDUEZ).

Las revistas científicas periódicas constituyen una de las manifestaciones tradicional­mente más representativas de la edición universitaria, como fórmula diná­mica y opera­tiva de difundir los progresos de la investigación. La Universidad  Ezequiel Zamora velará por que las revistas científicas identificadas con su sello editorial se corres­pondan con la calidad y prestigio propios y exigidos por la Institución.

El formato natural de expresión editorial de las revistas científicas de la UNELLEZ  desde hace dos años para acá es en formato electrónico y expresión en red abierta en este portal digital del sistema de Publicaciones administrada en el desarrollo por la DITED, y gestionada administrativamente por la FEDUEZ, al objeto de lograr su máxima difusión de impacto, como fórmula de proyección científica, académica, cultural y social de la Universidad que siembra.

Hay una política clara de parte de la máxima autoridad de la UNELLEZ, el rector Alberto Quintero, y es que para este año se tengan 25 o más revistas científicas en la UNELLEZ en los cuatro vicerrectorados, 3 núcleos y sus 24 extensiones. Eso seguirá proyectando a nuestra institución en el crecimiento exponencial a nivel académico, este año, se espera que con el nacimiento del Mega Proyecto Académico Paramaconi, nuestra institución se catapulte a nivel nacional e internacional, mostrando todos sus avances a nivel tecnológico y sobre todo el crecimiento en las tecnologías para el desarrollo académico institucional.

Add your review

Su dirección de correo electrónico no será publicada.