Atletas  del  VIPI  Presente en Cuadrangular  de Kickingball Intervicerrectorados
Autor: Prensa VIPI/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

El  VPDS  fue la sede del I Torneo Intervicerrecrorados de  kickiingball, donde participaron atletas de los tres vicerrectorados VPDS, VIPI, VPA y el Programa, Santa Bárbara perfilados  a los clasificatorios de los Fevedeu.

María Calvo, Coordinadora de Alta Competencia del VIPI, señaló  que la iniciativa de realizar este encuentro  deportivo, en la ciudad de Barinas con atletas de los vicerrectorados; fue un planteamiento de la coordinación de la Unellez San Carlos, con el objeto de incentivar el espíritu deportivo en las atletas de cada Vicerrectorado e ir trabajando en las condiciones físicas de este deporte para competencias nacionales universitarias  en el 2018.

Por el  VIPI asistieron 22 jugadoras 11 del Programa Tinaquillo y 11 de San Carlos de diferentes carreras, Ingenieria en minas, Ing. agrícola, Ing Civil, Ing Agroindustrial, administración, y  Contaduría.

La semifinal de este encuentro fue entre el VIPI y el VPDS, obteniendo un resultado final de 3 carreras a 9 alzándose como ganador el vicerrectorado de  Barinas.

Calvo manifestó que gracias al apoyo  que las atletas han recibido de las autoridades universitarias a  cargo del Doctor Wilmer Salazar, la Coordinación de Deporte Central, la coordinación de Deporte del Programa Tinaquillo y los enlaces institucionales  regionales  Juan Carlos González Director de deporte municipal y coordinador municipal de barrio adentro deportivo; la Unellez puede hoy en día contar y preparar a las atletas con personal técnico calificado.

Enhorabuena la Unellez trabaja para reperesentar a esta casa de estudios en eventos de alta competencia con  altletas altamente calificados y capacitados por una Unellez Altamente Deportiva.

VIPI
27-04-2018