Coordinación de Cultura VIPI realiza eliminatoria de la Voz Unellista
Autor:
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

Este jueves 31 de mayo a partir de la una de la tarde es la cita de la Vigésima Sexta Edición de la Voz Unellista y Canción Inédita, donde el talento artístico y vocal estará puesto en escena en los espacios del Paraninfo del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI).

Así lo dio a conocer el profesor Efraín García coordinador de Cultura, quien resalto que esta edición contará con la representación de trece (13) jóvenes talentosos, quienes tendrán la oportunidad de demostrar al público asistente y al jurado lo mejor de la canta criolla y venezolana.

Los participantes representaran dignamente a los Programas, Ciencias Sociales, Ciencias del Agro y del Mar, Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, Tinaquillo, la extensión Lima Blanco y la extensión Sanare del Municipio Andrés Eloy Blanco del Estado Lara.

Se contara además, con las actuaciones especiales de la Agrupación Regional Danzas Guazábaras, encargada de la apertura del evento y la canta criolla del bachiller Ramón Blanco.

El jurado estará conformado por la estudiante y cantante ganadora de la XXV edición del Festival Universitario Lililmar nazareth Pérez, Francisco Hernández y Víctor Quintana los dos últimos integrantes de la agrupación Il Terzetto.

VIPI
31-05-2018