VIPI  sede del I encuentro Intervicerrectorados de Kickingball
Autor: Prensa VIPI / Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VIPI

Este miércoles seis de junio el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) recibe a las atletas de Kickingball del VPDR,  VPDS y  VPA,  para disputar el torneo Intervicerrectorado, con miras a los juegos universitarios, por ello se tiene previsto iniciar desde tempranas horas con la Inauguración en el Estadio Parque Barreto Méndez de la ciudad de San Carlos.

María Calvo Coordinadora de Deporte del VIPI, manifestó que este encuentro deportivo cuenta con el apoyo de las autoridades universitarias, Doctor Alberto Quintero, Doctor Wilmer Salazar, y el Director de Deporte Central Leonardo Jiménez y el equipo de técnicos y docentes adscritos a la coordinación.

Se tiene previsto inaugurar este torneo a las 9 de la mañana con el desfile de las selecciones de los vicerrectorado invitados, las palabras de apertura estarán a cargo del Doctor Salazar vicerrector de área, seguidamente la juramentación de las atletas y como actividad cultural la presentación especial de la academia Baila Conmigo.

Asimismo se tiene establecido que el primer juego se realice a las 10 de la mañana, el segundo encuentro a las 11 y 45 de la mañana y el tercero a las 2 de la tarde.

Esta actividad se estará realizando desde el miércoles 6 hasta el viernes 8 de mayo cuando se dispute la final; de allí se escogerá la selección que integrará el equipo de la Unellez para los venideros juegos Universitarios 2018.

VIPI
05-06-2018