VIPI prepara actos de grados
Autor: Prensa VIPI/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con una extensa programación la Coordinación de Grados VIPI, la Dirección de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (DARSE Cojedes), la Coordinación de Comunicación y Asuntos Públicos VIPI y las autoridades universitarias a cargo del Doctor Wilmer Salazar, Jefes de Programas, y coordinadores de las extensiones municipalizadas; se preparan para el evento académico que engalana el Vicerrectorado este primer periodo del año 2018.

La Coordinadora de Grados VIPI, Magister Jesulma López, indicó que la programación de este evento académico que se realiza dos veces al año en el vicerrectorado, involucra primordialmente la Secretaria General a cargo del profesor Oscar Hurtado y a un equipo que con esfuerzo y mística de trabajo se puede planear, organizar y ejecutar el evento y obtener el éxito del mismo.

En esta oportunidad López refirió que se tiene previsto iniciar el miércoles 25 de julio con las actividades religiosas, la Misa de acción de gracias en el Paraninfo y el servicio Cristiano Evangélico en la casa del estudiante, ambas a partir de las 8 de la mañana. Seguidamente a las 9 de la mañana el dictado de las calases magistrales y entrega de reconocimientos a los Padrinos y Profesores de Clase Magistral, en el Paraninfo.

El jueves 26 el dictado de la Clase Magistral y Firma del Libro de Actas en el Programa Tinaquillo, a partir de las 9 de la mañana en la Quinta la Floresta de Tinaquillo.

Las firmas del libro de actas en el municipio Ezequiel Zamora, serán el jueves 26 a partir de las 8 de la mañana las carreras de pregrado de San Carlos de los programas (Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, PCAM y PIAT), las carreras de pregrado y postgrado de las extensiones municipalizadas Arismendi de Barinas, Girardot, Lima Blanco y el Programa Tinaquillo), le corresponde firmar a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde las carreras de postgrado San Carlos Especializaciones, Maestría y Doctorados, en el Paraninfo.

Seguidamente el viernes 27 los graduandos de la extensión del Municipio Andrés Eloy Blanco, en Sanare Estado Lara recibirán el dictado de la Clase Magistral a las 8 de la mañana en el salón de sesiones de la Alcaldía del municipio y la Misa de acción de gracias a las 6 de la tarde en la Iglesia Santa Ana de Sanare.

En el Municipio Ezequiel Zamora San Carlos, se estarán realizando el viernes 27 los ensayos, donde el primer grupo entra a las 8 de la mañana y le corresponde a las carreras de pregrado San Carlos del programa Ciencias Sociales. El segundo grupo a las 9:30 de la mañana carreras de pregrado y postgrado de las extensiones municipalizadas Arismendi de Barinas, Girardot, Lima Blanco y el Programa Tinaquillo.

Posteriormente a las 11 de la mañana, le corresponde al tercer grupo las carreras de pregrado San Carlos de los Programas Ciencias del Agro y del Mar (PCAM), Ciencias de la Educación (PCE) e Ingeniería, Arquitectura y Tecnología (PIAT).

El ultimo y cuarto grupo ensaya a las 2 de la tarde las carreras de Postgrado San Carlos especializaciones, maestrías y doctorados.

El lunes 30 de julio los ensayos se realizaran en la extensión Sanare en la escuela de Música Daniel Ortiz, a partir de las 3 de la tarde.

Los actos solemnes de grado inician el martes 31 de julio en la Extensión Sanare del estado Lara, en los espacios de la Escuela de Música Daniel Ortiz a las 9 de la mañana le corresponde la Firma del Libro de Actas y a las 10 de la mañana el Acto Solemne de Grado.

Luego el miércoles 1 de agosto en cuatro grupos se realizan los Actos solemnes en San Carlos.

Primer Grupo 9 de la mañana carreras del Programa Ciencias Sociales San Carlos.

Segundo Grupo 11 de la mañana carreras de Pregrado y Postgrado de las extensiones municipalizadas (Arismendi de Barinas, Girardot, Lima Blanco y el Programa Tinaquillo).

Tercer Grupo 2 de la tarde carreras de Pregrado San Carlos de los Programas Ciencias

VIPI
16-07-2018