VPDR fortalece patios productivos con sembradíos de yuca
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En armonía con la políticas agroecológicas que adelanta el Gobierno Nacional, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) a través del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), fortalece  patios productivos  con la  siembra de más 500 plantas de yuca,  con el objetivo  de mejorar la economía familiar y la calidad de vida de los unellistas y de las comunidades circunvecinas.

En este sentido, la siembra de yuca se realizó en los espacios circunvecinos del Campus Universitarios “El Recreo” del VPDR, donde también se desarrollará el proyecto de siembra de tomates, cebollín y maíz.

"El objetivo es contribuir con los planes de desarrollo e independencia de la Nación que promueve el Gobierno Bolivariano en contra de la guerra económica", afirmó la Profesora Marys Orasma, Vicerrectora del VPDR, quien resaltó además la importancia de difundir conocimientos sobre la siembra de esta planta, que en la actualidad tiene un precio elevado en el mercado capitalista.

VPDR
26-07-2018