Unellistas se unen a la campaña informativa “Identifícate”
Autor: Prensa VIPI/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VIPI

La coordinación de seguridad Integral del VIPI, a cargo del profesor Alexander Lima, por iniciativa propia y en la búsqueda de incentivar en la comunidad unellista los valores institucionales, fomentar el sentido de pertinencia y minimizar los índices delictivos dentro del vicerrectorado; emprendió de la mano de las autoridades, Jefes de Programas, coordinadores académicos y administrativos, trabajadores empleados, obreros y estudiantes esta campaña informática que lleva por nombre “Identifícate”.

Alexander Lima enfatizó, que esta campaña consiste en orientar y crear conciencia en la comunidad universitaria, la importancia de portar el carnet dentro y fuera del recinto universitario, a fin de tener acceso a espacios como la biblioteca, salas de computación, comedor, transporte interno y el pago preferencial en el transporte urbano y extraurbano a nivel nacional.

Lima refirió, que como parte de la campaña se realizó un video institucional donde los involucrados fueron estudiantes, docentes, trabajadores administrativos y obreros, y las tomas se realizaron dentro del vicerrectorado, abarcando las áreas de comedor, transporte y  programas académicos.

El montaje y la edición del video institucional de la mano del Pasante de Criminología de la Universidad de los Andes (ULA), Antonio Cortez, quien actualmente está realizando las pasantías en la coordinación de seguridad integral de nuestro vicerrectorado.

VIPI
26-07-2018