Fastuosa Muestra de Cierre 2018-1 de Danzas Unellez
Autor: Prensa Unellez/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

En las instalaciones de la Sala de  Teatro “Félix Salazar”, se efectuó la  muestra de cierre del período 2018-1 de Danzas Unellez, donde participaron bailarinas y bailarines  de nivel iniciación, niveles I, II, III, pre juvenil y juvenil, con la dirección general de Álvaro Peña y las coreografías de Aña Moncada, Noely  Méndez, Andy López y Elvis Araque.

Con una muestra de danza Nacionalista y contemporánea, el grupo de danzas Unellez realizó el cierre del primer semestre del 2018 donde expresaron lo aprendido en lo que va de año.

Durante la presentación las bailarinas y bailarines mostraron el talento artístico mediante la interpretación de danzas típicas a las que imprimieron energía, creatividad y colorido, por su parte las niñas de nivel iniciación deleitaron al público presente  con el ritmo contagioso de Olga Tañón.

Por su parte el Director de Cultura de la Universidad que Siembra, Magister Misael Valero, agradeció a los padres y representantes, por confiar la formación dancística de sus hijos a la unidad de artes escénicas adscrita a la dependencia que preside.

Así mismo Valero, reconoció a las Autoridades Universitarias, por el apoyo prestado en la enseñanza y presentaciones que danzas Unellez realiza en la región y el país, como palabras de cierre del espectáculo reconoció el aporte que ha hecho la Estudiantina Universitaria, con el aporte en la ejecución de música en vivo durante las presentaciones de danzas Unellez.

VPDS
30-07-2018