CNU aprueba  nuevo doctorado para la Unellez
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

La Dirección de  Innovación Curricular, dirigida por la Profesora Denyz Luz Molina Contreras, trabajando de la mano con la Dirección de Estudios Avanzados  de la Unellez, encabezada por la Profesora Francis Arthaona,   obtuvieron un  nuevo logro durante la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Universidades (CNU), realizada en la ciudad de Caracas, donde  fue aprobado el Doctorado de Ciencias Sociales, para los cuatro Vicerrectorados y núcleos.

En este sentido,  nuestra casa de estudios se viste de gala  al contar con este nuevo  Doctorado que le permite a la colectividad Universitaria proseguir Estudios de Quinto Nivel. Razón por la cual la Unellez sigue abriendo oportunidades a  los venezolanos para mejorar y fortalecer la investigación.

Por  su parte, el Doctor Alberto Quintero como  Rector de esta casa de estudios, agregó   que se preaprobaron los estudios académicos de arquitectura y meteorología.  Anuncio  que estuvo acompañado   felicitaciones  a los equipos  que  conforman las comisiones curriculares, en cuanto al doctorado el Doctor Francisco Hernández, por Arquitectura al Ingeniero Pedro García y en Meteorología al Ingeniero Marcos Quintero. Sobre este particular,   sentenció  que  si se puede,  y recordó: “ya llevamos varias, pero faltan aún mucho más carreras, bravo Unellez”

31-07-2018