Bienestar Estudiantil  auspicia curso de contabilidad
Autor:
Fotógrafo: Imagen: Martín Tenías Rosales

En reunión sostenida con el representante del Ministerio de las Comunas el Trabajador Social Brandon Ribas y la Coordinadora de Orientación y Cooperación de UNELLEZ, profesora Laura Mancilla, en mesa de negociación se llegó al acuerdo para el aprovechamiento de la temporada vacacional.

Ante tal medida, se dictará  curso de contabilidad avalado por INCES, actividad  de 200 horas académicas, dirigido a estudiantes, docentes, administrativos y obreros de nuestra máxima casa de estudios.

El convenio Ministerio de las Comunas e INCES se realizara por espacio de un mes, de lunes a jueves en horas de la tarde en los espacios del INCES,. Para los interesados dirigirse a cabaña 03, Dirección de Bienestar Estudiantil, solo necesitas nombres completos, número de cedula, teléfono de ubicación, fecha tope viernes 03/08/2018.o sino por el correo corientacioncunellez@gmail.com.cupos limitados.

VPDS
01-08-2018