Bienestar Estudiantil  promovió eventos  deportivos recreativos y de esparcimiento
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Imagen: Martín Tenías Rosales

Durante el mes de junio y julio se llevaron a cabo diversas actividades programadas  por la Coordinación de Orientación y Cooperación de Bienestar Estudiantil UNELLEZ pasando desde lo deportivo, recreativo, esparcimiento, educativo y  cultural entre ellas aerobailoterapias con la profesora  Yulaima Chinchilla.

En el ámbito deportivo, destacó  el “I Campeonato de Bolas Criollas de Bienestar Estudiantil” con equipos conformados por estudiantes, administrativos, profesores y obreros, donde  se acreditó  el tercer lugar el equipo Sunaprof, mientras  el segundo lugar Sintraunellez “A”,  y  el primer lugar  correspondió a Sintraunellez “B”.

Así mismo, se desarrolló el encuentro de Teatro Popular 2018 donde se puso de manifiesto las artes para conmemorar el día Nacional del Teatro, celebración que inició desde el Hall del Rectorado con cantos gregorianos, pasando por los diversos programas académicos, cafetín de Barinas I, en donde fueron   recibidos los  actores, actrices, modelos, profesores y estudiantes que se sumaron a dicha actividad, hasta el punto de llegada en el Teatro Universitario Félix Salazar.

VPDS
02-08-2018