Unellez Unda es solidaridad: Estudiantes PFN Orientación organizaron radio maratón
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

Enmarcado en la Unidad Curricular Seminario I: Investigación y Acción Participativa, los estudiantes del I Semestre de la PNF de licenciatura en orientación de Unellez Municipalizada Extensión Unda, realizaron un "Radio Maratón".

La actividad se llevó a cabo  desde las  nueve de la mañana en Chabasquén, con el objetivo de recaudar recursos económicos en beneficio de la señora Adalberlis Graterol Reinoso.

Esta iniciativa surgió motivado a que reinoso sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV),por talmotivo requiere de una cirugía de emergencia y los familiares no disponen del dinero para costear dicha intervención quirúrgica.

En este sentido, los estudiantesdel PNF orientación conjuntamente con laMagister Elda García, la licenciada Niyilia Reinoso y el Jefe de Extensión Unellez Unda, licenciado Jheiler Mendoza,organizaron esta actividad humanitaria donde se puso de manifiesto la solidaridad, la cooperación y la sensibilidad humana.

También se  contó con el valioso  aporte de la estación radial "Café Stereo" 108.2, la televisora regional "Aroma Televisión" Canal 7, caficultores de la zona, comerciantes, amas de casa y transeúntes.

Al respecto, el licenciado Jheiler Mendoza señaló que una de las características de la comunidad unellista es la camaradería y la solidaridad: “Lo hacemos hoy por una compañera y lo haríamos por cualquier ser humano que requiera de nuestra ayuda porque Unellez Unda también es solidaridad”.

VPA
03-08-2018