Orfeón de la Unellez  anfitrión musical en ordenación sacerdotal
Autor: Prensa Unellez/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: Imagen: Martín Tenías Rosales

El Orfeón Universitario Unellez, adscrito al Programa de Cultura, luego de un período de reestructuración  técnica vocal y montaje de repertorio sinfónico  coral, servirá como anfitrión musical en la ceremonia de Ordenación Sacerdotal del Presbítero Dominico  Fray William Nazareth Mendoza Acto Sacramental que se llevará a cabo en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Pilar, el día Sábado 11 de Agosto de 2018 a las 10:00 am.

En dicho Acto, la agrupación coral universitaria, Interpretara fragmentos de compositores clásicos como Haendel, Frishina y extracto de la Misa Brevis del Compositor  y Músico Aldo Dávila, quien será el responsable d la Dirección Artística. La Misa será Oficiada por el prelado de la Conferencia Episcopal y Arzobispado  excelentísimo Cardenal Baltazar Porra.

La invitación se realizará a la colectividad Barinesa.

VPDS
09-08-2018