Estudiantes del VPA participaron en actividad “Educando en Valores”
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

Organizado por la Coordinación de Bienestar Estudiantil, a través de Unidad de Orientación, se llevó a cabo la actividad “Educando en Valores”, con el objetivo de fomentar el rescate y fortalecimiento de los valores humanos que nos hacen aptos para vivir en armonía dentro de la sociedad.

El evento se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar y contó con la participación de un gran número de estudiantes de pregrado, además de trabajadores y docentes del VPA. Así lo manifestó la profesora Yannedis Díaz, Jefe de la unidad de Orientación.

“Esta fue la oportunidad para dar a conocer a los estudiantes, todo lo relacionado a los servicios estudiantiles, tales como el comedor, el transporte, servicios médicos, seguro estudiantil, becas, y el trabajo que se lleva en la Coordinación de Bienestar Estudiantil.

Por su parte, el profesor José Daniel Mendoza destacó durante sus palabras de bienvenida, la necesidad de enfocar todos los esfuerzos hacia el fortalecimiento de la identidad unellista, tanto en la comunidad estudiantil como en el resto de los gremios.

“En la medida en que entendamos que la única vía para mantener la paz y el orden en la institución radica en los valores humanos, tendremos una mejor universidad”.

Finalmente señaló que a pesar de la situación país, la Unellez hace grandes esfuerzos por mantener los servicios estudiantiles. “Trabajamos para solventar inconvenientes y no estamos lejos de lograr las metas”.

VPA
09-08-2018