Más de 300 kilos de pollo vendió la Unellez a la comunidad universitaria
Autor: Prensa Unellez / Yessica Baudino
Fotógrafo: Cortesía

Una jornada de venta de pollos se desarrolló en el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Ezequiel Zamora, donde se beneficiaron unos cien trabajadores universitarios con la adquisición de este alimento, así lo dio a conocer el Director Gerente de Fundaunellez, David Nimer.

En ese orden de ideas, Nimer explicó que esta jornada fue posible gracias a la producción propia de la Unellez, dado que hace algunos meses, siguiendo instrucciones del Rector y Presidente de Fundaunellez, Doctor Alberto Quintero, se activó la Unidad de Pollos en el vicerrectorado ubicado en el estado Portuguesa, po lo cual hoy en día es posible llevar este beneficio, con la primera venta de más de 300 kilos de pollo a los empleados universitarios.

Resaltó que la idea es mantener este ritmo de producción, por lo tanto ya están organizando la próxima venta donde estarán expendiendo unos 188 animales; así es como Fundaunellez demuestra cómo debe lucharse contra la guerra económica, manteniendo activo el aparato productivo de la casa de estudios, finalizó.

VPA
13-08-2018