Dirección de Bienestar  Estudiantil  acuerda beneficios para servicios estudiantiles
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Imagen: Martín Tenías Rosales

Mediante la previa consentimiento del  Rector de la Unellez, Doctor. Alberto Quintero, y por consecuente el Secretario UNELLEZ MSC Oscar Hurtado Jara; el Director General de Bienestar Estudiantil Doctor Juan Marcos Salazar, conjuntamente con el Coordinador de Transporte de Bienestar Estudiantil y la Federación de Centro de Estudiantes de la UNELLEZ Barinas  llegaron a varios acuerdos.

Entre los compromisos asumidos resalta la  Obtención de cauchos para las unidades móviles de la universidad para su restauración, la distribución de aceites lubricante e implementos varios para las unidades de transporte interno. Así mismo se acordó El ajuste de insumos del servicio de comedor de la universidad como lo son proteicos, carbohidratos, hortalizas, entre otros, así como también el mantenimiento  y dotación de las instalaciones del comedor universitario. Igualmente, se estableció la inauguración del centro de atención prioritaria de salud.

Además  se realizó una reunión con la Viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Ingeniero Yasnedi Lorena Guarnieri, con la finalidad de tratar asuntos respectivos con lo que tiene que ver  las providencias, como el aumento de las misma y las posibles canalizaciones sobre la APSE (Atención Prioritaria de Salud de los Estudiantes).

También el bachiller Antonio Suarez y Felipe Rocha sostuvieron reunión con  el grupo de estudiantes para tratar asuntos de los movimientos estudiantiles y en conjunto con el licenciado Gerardo Fraseski trataron asuntos para posible elecciones estudiantiles. Acorde  con este punto, el Ministerio del Poder Popular para la Educación le otorgó el respaldo hacia la Federación de Centro  Estudiantil, hacia el ciudadano Rector Dr. Alberto Quintero y al equipo de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

CENTRAL
24-08-2018