Dependencias Cumplen Guardias como Servicio de Apoyo en la Unellez
Autor: Prensa Unellez/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

En aras de aumentar los niveles de supervisión en materia de seguridad y resguardo de la infraestructura y bienes de la Universidad “Ezequiel Zamora”, durante el mes de agosto y primera quincena de Septiembre se  establecen guardias que han venido cumpliendo diferentes  dependencias.

La misión de estas guardias es hacer seguimiento a las diferentes áreas del campus universitario para evitar cualquier anomalía en materia de seguridad e imprevistos que se  presenten  en el transcurso del periodo vacacional a fin de corregir anomalías sobre hechos o novedades que se presenten.

Esta iniciativa, propuesta por el Doctor Alberto Quintero Araque, rector de la Unellez, tiene como objetivo mantener a las autoridades informadas de manera oportuna y veras, sobre las incidencias  y novedades que ocurran en la universidad. El recorrido  de los equipos de guardia consiste en supervisar las áreas administrativas, académicas, deportivas y del jardín botánico para corregir cualquier hecho irregular que puedan perturbar el normal desenvolvimiento de la primera casa de estudios universitarios de los llanos occidentales, con el apoyo del departamento de seguridad interna.

24-08-2018