Dirección de Servicios Generales Realiza Plan Extraordinario de Limpieza y Mantenimiento
Autor: Prensa Unellez/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

Bajo el  objetivo de conservar en óptimas condiciones al campus universitario, la Dirección de Servicios Generales de esta casa de estudios,  adelanta plan preventivo y correctivo de infraestructura y áreas verdes del  Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Universidad “Ezequiel Zamora”.

El remplazo de las baterías de los baños de Barinas II,  forma parte de los trabajos desempeñados por  el personal ordinario de servicios generales, quienes se integran al  plan programado por las autoridades universitarias, con el  propósito de prestar y facilitar a los estudiantes un servicio de óptima calidad.

Entre el mantenimiento proyectado también se incluye el desmalezamiento y podas de árboles  en áreas verdes del campus universitario, así como levantamiento de la cerca perimetral y limpieza de canales con que cuenta la universidad.

Este plan se ejecuta en el período vacacional para evitar molestias y contratiempos a la comunidad universitaria. Los trabajos  de  ejecución del  plan están a cargo del Profesor Wilco Gómez, Director de servicios Generales de la Unellez, quien resaltó que la cumplimiento de las obras se realiza con recursos propios del presupuesto ordinario de la universidad de los Llanos.

VPDS
29-08-2018