Fundaunellez beneficia a más de 650 trabajadores universitarios con venta de carne
Autor: Prensa Unellez / Yessica Baudino
Fotógrafo: Cortesía

Continuando con el trabajo de producción que lleva a cabo la Universidad Ezequiel Zamora, con el objetivo de buscar el beneficio directo de trabajadores universitarios, Fundaunellez realizó la venta supervisada de seis semovientes, en el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), ubicado en el estado Portuguesa.

En esta ocasión se beneficiaron unos 650 trabajadores de la institución con la adquisición de 1,5 toneladas de carne a precio justo, gracias a la jornada organizada por la Junta Directiva de Fundaunellez encabezada por su Presidente, el Rector Doctor Alberto Quintero, su Vicepresidente el Vicerrector, Profesor Alberto Herrera y la Gerencia General, profundizando el Lema del Ministerio de ser una Universidad Popular y Productiva.

David Nimer, Director General de Fundaunellez detalló que la Universidad Ezequiel Zamora es la única que está direccionando su producción  a los trabajadores, como defensa ante la guerra económica que ataca al país. Recordó además que durante la gestión del Rector Alberto Quintero en Fundaunellez ha inaugurado gaviones de agua, el Matadero Ezequiel Zamora que estuvo inactivo durante más de 13 años, inauguró la unidad avícola, la cual vendió hace pocos días más de 300 kilogramos de pollos a los trabajadores de la Unellez; igualmente recondujo la unidad porcina que  cuenta actualmente con 13 animales de tipo o raza Landrace.

Este tipo de trabajo que se hacen de forma regular en la universidad desmiente la matriz de opinión que buscó crear un diario con declaraciones falsas que desinforman a la población y atacando la labor realizada desde la Unellez.

VPA
30-08-2018