Del 11 al 24 de Septiembre: VIPI Abre Proceso de Preinscripción para Nuevo Ingreso 2018-II
Autor: Prensa VIPI/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VIPI

La oferta académica del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), para el periodo lectivo 2018 –II, y autorizada por la Secretaria General de la Unellez a cargo del profesor Oscar Hurtado, se abre a través del Sistema DUX, las preinscripciones para el nuevo ingreso 2018-II, el cual se oferta a la población estudiantil y jóvenes interesados en cursar estudios en carreras técnicas y profesionales en las áreas de Ciencias del Agro y del Mar, Ingeniería Arquitectura y Tecnología, Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. En la sede San Carlos, Tinaquillo y las extensiones municipalizadas Rómulo Gallegos, Ricaurte, Girardot, Lima Blanco, Tinaco,  Anzoátegui y Sanare en el Estado Lara.

El Doctor Wilmer Salazar vicerrector de área, conjuntamente con los jefes de programas y la Dirección de Admisión Registro y Seguimiento Estudiantil (DARSE), presentan a través del Sistema DUX la oferta de las carreras aprobadas para este periodo 2018 – II. En el área de Ciencias del Agro y del Mar: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Producción Animal, T.S.U Agroindustrial, T.S.U en Alimentos, Programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología: Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, T.S.U en Topografía, T.S.U en Construcción Civil.

En el Programa Ciencias Sociales: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Planificación y Desarrollo, Licenciatura en Turismo Agroecológico. En el área de Ciencias del a Educación: Licenciatura en Educación mención: Matemática, Física, Química. Biología, Educación Física, Deporte y Recreación, Castellano y Literatura

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11/09/2018 hasta el 24/09/2018 através de la siguiente dirección web: https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/index.php  donde deberá registrase como PREINSCRITOS/ASIGNADOS OPSU y proceder a realizar la preinscripción, posterior serán publicadas las fechas para la validación de la inscripción y presentación de la documentación requerida. Recomendamos ver el Video Tutorial donde será guiado paso a paso en el enlace de youtube.

Requisitos para la preinscripción: Notas Certificadas 1ero a 5to año, Título de

Bachiller, Partida de nacimiento, Cédula de Identidad, y Registro CNU – OPSU.

VIPI
11-09-2018