?>
Estudios Avanzados VIPI abre proceso de inscripción para  Maestrías.
Autor:
Fotógrafo: Prensa VIPI

                                               

    El Programa de estudios avanzados del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), inicia proceso de inscripción para estudios de Maestrías en Gerencia General, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental y  Docencia Universitaria, para iniciar este último trimestre del año 2018.

    En este sentido, el Doctor Gustavo Jaime, Jefe de Programa indicó que las inscripciones están prevista hasta el 30 de septiembre, a través del enlace www.arse.unellez.edu.ve y los requisitos a consignar para los interesados son: Título de pregrado registrado, notas certificadas de pregrado, copia de la partida de nacimiento, una fotografía tipo carnet, comprobante de depósito del arancel por concepto de inscripción por 8,4 BsS. Al banco mercantil cuenta corriente 01050101611101042001 a nombre de la Unellez San Carlos, síntesis curricular, registro  de preinscripción emitido por el sistema DUX Arse, carpeta marrón tamaño oficio con gancho y un sobre manila tamaño oficio.

     Los profesionales que deseen ampliar la información,  pueden dirigirse a las instalaciones del Programa de estudios avanzados Postgrado VIPI en la Urb. Canta Claro avenida principal, San Carlos Estad Cojedes o a través de la página web. http://www.postgradovipi.50webs.com/

VIPI
17-09-2018