Desarrollo estudiantil asegura distribución de proteínas para   VPA
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Fotos: Cortesía Desarrollo Estudiantil

Los insumos alimenticios  proteicos que llegaron a mediados del mes de julio  para los comedores de la Unellez     se distribuyeron en el Vicerrectorado de Planificación  y Desarrollo  Social  (VPDS) , en   Barinas, Guasdualito y Santa Bárbara; en el mismo lote,    también le llegaron los proteicos  correspondientes  al    Vicerrectorado de Producción Agrícola VPA ,  dependencia a la cual  sólo se le  entregó lo necesario  para culminar las actividades académicas. Esta medida  se asume  pues  solo habría intersemestrales en el VPDS,  por tal razón el resto de dichos proteicos quedó resguardado en las instancias del VPDS y se les otorgará, el resto al inicio de las actividades académicas.

En este sentido el  Director de Bienestar Estudiantil  de la Unellez , Doctor  Juan Marcos  Salazar, conjuntamente con el Coordinador del Servicio de Comedor ,  Luis  Vegas, aclararon que el     VPDS es el encargado de recibir los proteicos de VPA  debido a que no tienen las instalaciones para resguardar todo los proteicos. Por su parte VPDR  y VIPI, si tienen sus instalaciones para resguardar y conservar sus alimentos,  por esta razón  les llega directamente.

VPA
18-09-2018