Reunellez entrega  90 mil Bolívares Soberanos para servicios de transporte y comedor
Autor:
Fotógrafo: Prensa Unellez

El Director de la Rental de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, entregó a las autoridades universitarias un monto de 90 mil Bolívares Soberanos para la adecuación  de los servicios  de transporte y el comedor.

El profesor, Heriberto Rivero, expresó que a través de las unidades de producción destinadas a  la venta de mautes, hicieron entrega del referido presupuesto que servirá para la reparación de dos autobuses universitarios y la infraestructura del comedor.

En este sentido, indicó “nosotros como Rental estamos participando en los gastos operativos de esta universidad en pro de los estudiantes, en pro de la comunidad universitaria. Es así, que el dinero es producto de venta de mautes”. Aseguró que seguirán apoyando en el financiamiento para el desarrollo académico y operativo de la Unellez.

24-09-2018