Inicia IV Diplomado en Guardería Foresta
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Cortesía Relaciones Interinstitucionales del VPDS

Con la participación de los estados Cojedes, Apure, Portuguesa y Barinas, se realizará el IV Diplomado en Guardería Forestal con el apoyo del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Profesor Sixto Rivas, Director de Territorialización Municipalizada de la Unellez, explicó que es un apoyo recibido de la GNB en el área Cívico Militar para el resguardo forestal enmarcado en el Quinto Objetivo de la Patria.

Resaltó que este proyecto fue impulsado por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero. con el apoyo de la Vicerrectora del VPDS,  Doctora Yajaira Pujol; el Secretario General de la Unellez, Magister Óscar Hurtado y la profesora Jacqueline Pérez en el área de Vinculación Socio-comunitaria.

Rivas destacó que llevan tres años con la realización de los Diplomados con la participación de los estados Cojedes, Apure, Portuguesa y Barinas en conjunto con el componente de la Guardia Nacional Bolivariana.

También habrá participación de la comunidad universitaria como empleados y obreros del Jardín Botánico. Invitaron a los profesores y el resto del personal universitario a inscribirse a partir del 24 de este mes, en el área de Posgrado en horas de la tarde.

CENTRAL
25-09-2018