MPPEUCT impulsa relanzamiento del Programa Canaima Educativo
Autor: MPPEUCT
Fotógrafo: MPPEUCT

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, informó sobre la reunión de trabajo que sostuvo este miércoles desde Portugal con el presidente de la empresa Youtsu, Joa Pinto, con el objetivo de impulsar el Programa Canaima Educativo.

“Desde Portugal sostenemos reunión de trabajo con Joao Pinto, Presidente de la empresa Youtsu, para el relanzamiento del Programa Canaima Educativo en este nuevo periodo escolar, tal como lo instruyó el Presidente @NicolasMaduro”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @hugbelpsuv.

Asimismo, indicó que con estos encuentros, Venezuela continúa avanzando para garantizar a los niños y niñas de la Patria una educación incluyente, gratuita y de calidad.

Cabe destacar que el Programa Canaima Educativo fue creado en el 2009 por el Comandante Hugo Chávez como parte de un modelo educativo revolucionario que permite la formación integral de los estudiantes, mediante la dotación de una computadora portátil escolar con contenidos educativos, aplicaciones y funciones desarrollados en Software Libre por expertos venezolanos.

CENTRAL
25-09-2018