Secretaria General de Unellez Inicia Proceso de Inscripciones Periodo Lectivo 2018-II
Autor: Prensa Unellez/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

El Secretario General de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Ezequiel Zamora”, Magister Oscar Hurtado Jara, dio inicio al proceso de inscripciones de las nuevas carreras ofertadas por esta casa de estudios, así como a las carreras regulares.

La invitación  formulada  por el Secretario Hurtado Jara, a la prosecución de carreras y nuevas ofertas académicas, solo compete al  Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS). En este sentido, destacó  que las ofertas tendrán un cronograma  a  cumplirse de acuerdo a lo programado por el Vicerrectorado Académico.

En el área de académica, el  Secretario de la Unellez, subrayó   logros alcanzados en materia de prosecución de estudios desde el Pregrado hasta el Doctorado. Modalidad que será abierta,  al contar con la aprobación del Consejo Directivo.

Hurtado resaltó la firma del  convenio entre la UNELLEZ y la UNIBE Colombia, para estudios con la modalidad a distancia absoluta. Con estas acciones las autoridadesuniversitarias contribuyen con el desarrollo humano integral del estado, la región y el país.

VPDS
25-09-2018