Homenajean a 285 trabajadores en 43 Aniversario de la Unellez
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

Doscientos ochenta y cinco trabajadores fueron los homenajeados en el marco del Cuadragésimo Aniversario (XLIII) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Unellez.

El evento universitario fue encabezado por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; el Secretario General, Magister Óscar Hurtado; la Vicerrectora Académica, Doctora Yajaira Pujol y el profesor Heriberto Rivero, Vicerrector de Servicios Administrativos.

El Rector Quintero manifestó su agradecimiento por las labores cumplidas dentro de la universidad, además de considerar a la comunidad unellista como una gran familia, es por ello, que los doscientos ochenta y cinco trabajadores, entre ellos obreros, profesores, empleados y administrativos, recibieron su merecido botón en un mismo acto.

El reconocimiento fue entregado a trabajadores con cinco, diez, quince, veinte y veinticinco años de servicios. Una de las homenajeadas es la Doctora Betsi Arcila, docente adscrita al Programa de la Educación del VPDS, quien intervino en nombre de todos los trabajadores.

En la actividad también participó el grupo de profesores músicos ensamble del sistema de orquesta sinfónica de Venezuela- Barinas denominado “Entre Amigos”, con la sonata “La Caprara”. Igualmente al final de la inauguración se procedió a compartir con la picada de la torta.

Por su parte, Irwing Acevedo, Director de Relaciones Interinstitucionales de la Unellez, destacó que fue un acto emotivo para reconocer la trayectoria de los trabajadores por muchos años. También se dio la entrega de botones “Orden Ezequiel Zamora”, “Estrella Zamorana”, “Gloria Académica”, “Gloria Cultural” y “Gloria Deportiva” para honrar a los distintos sectores de la universidad.

CENTRAL
08-10-2018