Órdenes y Reconocimientos en XLIII Aniversario de la Unellez
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

El Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez),  otorgó Órdenes y Reconocimientos dentro del marco del XLIII Aniversario.

Las palabras de instalación del importante acto estuvieron a cargo del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, quien se mostró satisfecho por las labores emprendidas de los homenajeados durante años dentro de la universidad.

La lectura de la Resolución del Consejo Directivo la realizó el Secretario General de la Unellez, Magister Óscar Hurtado para otorgar las distinciones Orden Ezequiel Zamora, Estrella Zamorana, Gloria Académica, Gloria Cultural y Gloria Deportiva.

Seis fueron los homenajeados durante este evento académico, incluyendo a la máxima casa de estudio universitario de Barinas, quien recibió la Orden Capitán Santos Marquina en su Primera Clase por parte del alcalde del municipio Santos Marquina- Tabay, estado Mérida, Balmore Otalora.

La Orden Ezequiel Zamora fue concedida a Zoila Santos; la Estrella Zamorana a Marcelina Pérez; el Reconocimiento Gloria Académica a Juan Carlos Márquez; Reconocimiento Gloria Cultural a Miguel Guevara y la Gloria Deportiva a Mujica Osglimar.

CENTRAL
09-10-2018