Con 37 participantes inició tercera cohorte del a Maestría en Gerencia Pública
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

El Programa de Estudios  Avanzados, Ciencias Sociales y Jurídicas del Vicerrectorado de Producción Agrícola, dio la bienvenida a los 37 estudiantes que conforman la tercera cohorte de la Maestría en Gerencia Pública.

Así lo mencionó la profesora Ibis Rudman, Jefe del Programa de Estudios Avanzados del VPA, quien además añadió que para las próximas semanas se tiene previsto la apertura de las maestrías educación ambiental, adscrita al Subprograma de Estudios Avanzados Ciencias de la Educación, así como la maestría Manejo de Agua y Suelo del Subprograma de Estudios Avanzados, Ciencias del Agro y del Mar.

En el mismo orden de ideas, agregó que para el mes de enero del próximo año, se dará inicio al Doctorado en Educación, para lo cual ya se tienen buenos pronósticos.

Por su parte, la profesora Alfonsina Bravo, Jefe del Subprograma de Estudios Avanzados Ciencias Sociales y Jurídicas, quien agregó que esta maestría inicia con el sub-proyecto Introducción a la Investigación, el cual estará a cargo del doctor Rithar Bolívar docente de planta de esta casa de estudios universitarios con una amplia trayectoria en el área de la Investigación.

Además, resaltó que tiene bajo su Coordinación de las maestrías en Gerencia Pública, Gerencia de Planificación Institucional y Gerencia General, así como de  la especialización en Derecho Agrario y Ambiental.

Para concluir, la profesora Bravo agregó que en los próximos días iniciará el censo para la maestría en Gerencia General, la fecha se publicará por las redes sociales y página oficial del VPA.

VPA
10-10-2018