Curso introductorio de Arquitectura inicia este 15 de octubre
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez

Los estudiantes de nuevo ingreso para la carrera de Arquitectura en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), iniciarán este 15 de octubre el curso introductorio este quince de octubre del presente año.

El Magister, arquitecto Marco Antonio García Contreras, Jefe Sub-Programa de Arquitectura, convocó a los estudiantes que optaron por esta carrera, para que estén atentos en el comienzo del curso introductorio en el Pabellón 13 de Barinas II.

En este sentido, García detalló que los subproyectos a cursar son estrategias y técnicas de estudio, orientación e identidad universitaria, tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, taller de comunicación visual, eco-ética, axiología arquitectónica I, técnicas de expresión plástica e introducción al análisis del territorio.

VPDS
10-10-2018