?>
Doctorado en Ambiente y Desarrollo presentó primera defensa de tesis
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

      El Programa de Estudios  Avanzados, Ciencias Sociales y Jurídicas del Vicerrectorado de Producción Agrícola, adscrito al Sub-programa Ciencias del Agro y del Mar empezó a consolidar frutos con la defensa de la primera tesis del doctorado en Ambiente y Desarrollo. 

      La tesis de grado esta titulada Historia ambiental de la antropización del territorio en la región Turén estado Portuguesauna mirada desde la complejidad, de la autoría del ingeniero Ángel Marín, futuro doctor en esta área, egresado de esta máxima casa de estudios. 

    De acuerdo con la investigación de Marín, este trabajo de investigación se enfocó en la trasformación que ejerce la  intervención del ser humano sobre el medio ambiente. 

     La tesis de grado estuvo bajo la tutoría del Doctor Armando González,  y fue presentado y aprobado en las instalaciones del área de Postgrado del Vicerrectorado de la Unellez sede Guanare. 

   Como jurado principal se contó con la presencia de los profesores; Oswaldo Barbera, Luís Palacios, Ibis Rutman y como jurado externo estuvo presente la profesora María Elena Herrera. 

 

VPA
10-10-2018