Inician inscripciones en la  VPDS para bachilleres asignados por  OPSU
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez

Los bachilleres que resultaron asignados por la Oficina de Planificación en el Sector Universitario (OPSU) en este 2018, pueden ingresar al portal de la Unellez y formalizar la inscripción de acuerdo a la carrera establecida.

Sobre este particular la Licenciada María de los Ángeles Briceño, Jefa del Subprograma Arse Barinas, hizo un llamado en nombre de las autoridades de la universidad a todos los bachilleres asignados este año por la Opsu a ingresar http://www.unellez.edu.ve/portal/- (Arse) para inscribirse como nuevo estudiante.

Igualmente convocó a los bachilleres que culminaron  su escolaridad durante  el periodo lectivo  2017- II, para la apertura de las solicitudes de grado y consignar los documentos según el calendario que está anexo a la  página de la Unellez.

Por otra parte, la Profesora Xiomara Polanco, encargada del Programa de Orientación Vocacional Opsu- Zona Educativa Barinas, manifestó que la nueva sede de la Oficina de Planificación en el Sector Universitario se encuentra en la Unellez, específicamente en Arse.

VPDS
10-10-2018