Actividades académicas de la Unellez  sin contratiempos
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

Con normalidad se desarrollan las actividades académicas en los cuatro Vicerrectorados de la Unellez, donde se proceden a las inscripciones para las nuevas carreras y se conmemora los 43 años de aniversario de la universidad.

El Secretario General de la Unellez, Magister Óscar Hurtado, manifestó que la máxima casa de estudio de Barinas no se encuentra en paro técnico en ninguno de los Vicerrectorados, sino por el contrario, la comunidad universitaria está más activa que nunca.

Señaló “los cuatro Vicerrectorados, así como en los nueve núcleos y en las municipalizadas disgregados a lo largo del territorio, están funcionando con plena normalidad. Estamos a la espera que el nuevo contingente que se está inscribiendo se active en las fechas previstas de noviembre de 2018 y enero de 2019”.

Asimismo, detalló que la universidad se encuentra en sus 43 aniversarios y se está cumpliendo con una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas que no interrumpen la funcionalidad académica.

Hurtado precisó “tenemos nuestras actividades académicas programadas y nuestro aniversario sin que esto impida la normalidad y funcionamiento de la universidad. En este sentido, invitamos a todos los padres, representantes y estudiantes a que vengan a formalizar sus inscripciones”.

El llamado lo efectuó en nombre del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; la Vicerrectora Académica del VPDS, Doctora Yajaira Pujol y el Vicerrector de Servicios Administrativos, profesor Heriberto Rivero, quienes aseguran la estabilidad de los servicios de comedor, transporte, becas y salud dentro de la Unellez.

CENTRAL
10-10-2018