Inicia curso de inducción para 854 prestadores de servicio comunitario
Autor:
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

Ochocientos cincuenta y cuatro personas inician el curso de inducción para ser prestadores de servicio comunitario en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez).

La Coordinadora de Servicio Comunitario, Maira Cobaria, destacó que comenzó el curso de inducción para los prestadores de servicio comunitario con una data inscrita en todas las municipalizadas de seiscientos veintinueve estudiantes y en la sede con doscientos veinticinco.

Manifestó que en la sede, inició desde el lunes hasta el jueves de esta semana con el curso de inducción, mientras que en todas las municipalizadas se activarán durante este fin de semana en cada uno de sus sitios específicos.

VPDS
11-10-2018