Fundaunellez VPA benefició a trabajadores con venta de 185 kilos carne
Autor: Prensa VPA/ Belkis Hernández
Fotógrafo: Prensa VPA

Más de 185 kilogramos entre carne de primera, segunda y hueso de res, fueron expendidos a trabajadores del Vicerrectorado de Producción Agrícola  (VPA)  en Guanare. El desarrollo de esta jornada se llevó a cabo en el campus universitario en Mesa de Cavacas, donde aproximadamente 43 trabajadores universitarios entre profesores, empleados y obreros, adquirieron a precio solidario este  producto que forma parte de la dieta básica.

En este sentido, el profesor Richard Vivas, Subgerente de Operaciones de Fundaunellez del VPA,  acotó que la iniciativa está orienta a realizar acciones que favorezcan el poder adquisitivo de los trabajadores. Así mismo, Vivas subrayó, que  las acciones se llevan a cabo en atención a lineamientos de las autoridades universitarias dirigida por el Rector de esta casa de estudios, Doctor Alberto Quintero Araque, quien trabajan articuladamente con el licenciado  Yeincer David Nimer, Gerente de Fundaunellez VPA, para llevar justicia social que favorezca a la comunidad universitaria.

Para finalizar el Subgerente agradeció el valioso apoyo por parte del personal administrativo y obrero que labora en la fundación y aseveró que continuarán beneficiando al resto de los trabajadores con jornadas como la que se celebró recientemente.

VPA
15-10-2018