?>
Gestión de Fundaunellez beneficia a comunidad universitaria
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

 

      Gracias a las políticas dirigidas por las autoridades Unellez, encabezadas por el Rector Doctor Alberto Quintero, y el Vicerrector Héctor Montes, la comunidad universitaria se beneficia con la venta de leche de vaca generada en las Unidades de producción del VPA, y de arroz gracias a convenios con VIP

       Así lo   destacó el Licenciado Yeincer David Nimer, Gerente General de Fundaunellez, quien  apuntó que  a partir del cuatro  de octubre se estableció el precio de la leche cruda en BS. 20 por litro, que se despachará a los trabajadores los días martes y jueves a partir de las  diez de la mañana en el edificio Biocentro del campus universitario en Mesa de Cavacas. 

“Esto atiende a la consolidación de la Unellez sustentable que el país requiere. En la actualidad beneficiamos a los trabajadores Unellez pero nos enrumbamos hacia el beneficio de las comunidades adyacentes y más allá”. 

Otra de las iniciativas de Fundaunellez, y que actualmente beneficia a los trabajadores, es el convenio establecido con el Vicerrectorado de Procesos Industriales de la Unellez, gracias al cual, recientemente se vendió en el VPA un total de 800 kilogramos de este cereal tan importante en la cesta básica venezolana. 

El licenciado Nimer destacó que como este convenio se establecen muchos más que progresivamente ayudará a mejorar las condiciones de la comunidad universitaria en general. 

Al respecto, el Vicerrector de Producción Agrícola, profesor Héctor Montes sentenció “En el VPA seguimos los lineamientos que desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología dirigen las autoridades con el máximo objetivo de potenciar las capacidades de cada institución”.

 

CENTRAL
15-10-2018