?>
Ministro de Ecosocialismo apertura  carrera de Licenciatura en Meteorología
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Imagen PIAT

 

 Con la presencia del Ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel; este  jueves 18 de octubre  continúan  las  actividades  programadas en el marco de la semana de inicio  de la Carrera de Licenciatura en Metereologia, adscrita al Programa de  Ingeniería, Arquitectura  y Tecnología (Piat) en el Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Social  (VPDS),  de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez).

     El Ministro Heryck Rangel será el encargado de la clase magistral en  este significativo evento que transforma a la Unellez en pionera en esta área de conocimiento a nivel nacional. La jornada contará con  la presencia del  Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; el Magister Óscar Hurtado, Secretario General y la Vicerrectora Académica del VPDS, Doctora Yajaira Pujol.

    El Salón del Consejo Directivo será el lugar donde se desarrollará esta actividad,  programada a partir de  las nueve de la mañana,  para la cual se extiende una invitación  a la comunidad universitaria  con el propósito de participar en este acto que se  transformará en un referente  histórico  para la institución.

CENTRAL
17-10-2018