VPA Celebró aniversario de la Unellez: Vicerrector Montes invitó a unir fuerzas en la consolidación de la Unellez Potencia
Autor: Prensa VPA/ Emelin Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

El auditorio del antiguo Convento San Francisco, sede administrativa del Vicerrectorado de Producción Agrícola, fue el escenario que desde tempranas horas recibió a los miembros de la comunidad unellista, personal docente, administrativo, obrero y estudiantes que participaron en las actividades programadas para este día de celebración.

El profesor Héctor Montes Vicerrector de área, autoridad que presidió la actividad ,agradeció la concurrida asistencia de los presentes y enfatizó sentirse regocijado de pertenecer a esta familia unelista: “Sé que poseemos diferencias de pensamiento, opiniones, doctrinas y religiones, sin embargo las fortalezas son mayores y opacan lo  negativo. Debemos enfocar nuestros esfuerzos hacia una misma dirección, enfocados en avanzar, unidos por el bienestar de la universidad y de la nación”.

La homilía estuvo a cargo del presbítero Elis Justo de la Parroquia Santo Cristo de la Salud de Guanare, quien con cánticos y un mensaje reflexivo exhortó a los presentes a mantener en el consiente colectivo, los aportes tan significativos que ha tenido esta casa de estudios en el estado Portuguesa y los estados donde tiene presencia.

La ofrenda viva por parte de las autoridades se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Guanare con honores a la Bandera Nacional y al Padre de la Patria, acompañados por el cuerpo de bomberos universitarios al mando del Comandante Carlos Nieves.

Para finalizar la actividad, en el Auditorio todos unidos en familia a viva voz entonaron el canto del cumpleaños, delante de una majestuosa torta, augurando los mayores deseos para nuestra casa de estudios quien ha sembrado la semilla del conocimiento y ha cosechado miles de profesionales para el progreso de Venezuela y el mundo.

VPA
17-10-2018