Designada nueva Jefa del Subprograma de Educación Especial
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

La Profesora Normelis Tapia, fue designada la nueva jefa designada del Subprograma de Educación Especial adscrita al Programa Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez).

Tapia manifestó que continuará con el trabajo que se viene realizando en función de la carrera y emprender nuevos proyectos en beneficio de los estudiantes. Asimismo, expresó que están trabajando atendiendo algunos casos de los estudiantes que presentan ciertas necesidades y dándoles soluciones cada uno de ellos.

Igualmente dijo que han planificado en conjunto con los profesores adscritos al Subprograma para realizar una serie de actividades académicas y enaltecer al Programa Ciencias de la Educación.

VPDS
17-10-2018