Autoridades Universitarias inauguran  Centro de Documentación e Información en el VPDR.
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el marco de los 43 Aniversarios de la UNELLEZ y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios,  este lunes 15 de octubre se inauguró del Centro de Documentación e Información de Estudios Avanzados en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), acto  al cual asistieron autoridades, docentes, personal administrativo, obrero y estudiantes.

La remodelación del espacio,  se concretó con  los aportes por parte de los Jefes de Programas y Sub-Programas Académicos, Coordinadores, Jefes de Unidades Administrativos en conjunto con Fundaunellez-VPDR.

El Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma, el Coordinador de Estudios Avanzados, Profesor Reinaldo Alvares y el Gerente General de Fundaunellez-VPDR, Doctor Juan Carlos Suarez, dieron por instalado la sala del Centro de Documentación en busca de convertir las instalaciones en un espacio más confortable, que invite a estudiantes, docentes e investigadores a aprovechar los recursos de información.

Por último, las Autoridades Universitarias señalaron que esta es una iniciativa abierta a la participación de la comunidad universitaria, y un espacio para el desarrollo de las actividades Académicas y Sociales.

17-10-2018